Ripple comprar

Ripple comprar? Ripple (XRP) ha estado en las noticias mucho el año pasado. Esta moneda criptográfica mantiene las mentes ocupadas, en lo que se refiere en parte a los hechos, pero también hay muchos rumores. Eso no es una coincidencia, todo el propósito de XRP es proporcionar una moneda criptográfica para transferencias seguras entre instituciones (en oposición a las transacciones comerciales del usuario final), y eso ha funcionado bien por el momento. Las instituciones financieras, como los bancos, compran el XRP y tal vez usted también debería hacerlo.

Una estrategia de banco por semana de Ripple
Más de un centenar de bancos en todo el mundo están actualmente probando el rápido software Ripple. Ripple quiere conectar alrededor de 200 bancos en total, lo que significa que conectan un banco nuevo que usará XRP cada semana. ¡Esto ha tenido éxito hasta el día de hoy! Entonces, cuando Ripple se salga con la suya, el banco en su área estará conectado al ecosistema de esta moneda antes de que finalice el año.

El sistema xRapid es versátil y fácil de implementar, por lo que se adapta rápidamente a cualquier sistema de un banco local. Los críticos señalan que este tipo de integración conllevará una reducción en el valor de la moneda, pero el mercado no ha llegado a un acuerdo hasta el momento. En última instancia, más transacciones y mayor demanda significarán que la moneda XRP solo valdrá más.

Velocidad de transacción sin igual

Probablemente ya sepa que lleva mucho tiempo realizar transacciones a través de las monedas criptográficas más utilizadas. Pero, ¿sabía que la velocidad de transacción de XRP es incluso más rápida que la de VISA?

La velocidad combinada con la confiabilidad hace de XRP una moneda en la que se puede confiar y que el mundo necesita. Cada semana hay más bancos que se unen y van por ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *